Inicio > Uncategorized > No tengo madre

No tengo madre

Pinche muchacho.

Así me dice mi madre.

Yo era celoso de mi madre. No quería que mi padre se le acercara. Vaya, siempre quise ser el preferido de mi madre. Ni mis hermanas. Pero, de repente en la adolescencia, algo se rompió entre ella y yo. Tal vez fué el día que le menté su madre. Si, lo hice y me arrepentí tanto del hecho. Pero ya me tenía hasta la madre.

Puras madres.

De ahí, con la ausencia de mi padre, nuestra relación se volvió más bien de compañeros, de confidentes, de amigos. Mi madre es mi mejor amiga. Tal vez por eso es que aprendí a confiar en las mujeres. Y mi peor error fué creer que todas eran como mi madre.

Las lágrimas son el teatro de las mujeres, hijo.

Eso siempre me lo repitió, nunca dejó que me sintiera mal acerca de una mujer. Somos cabronas, dice. A mis 31, sigue preocupona por mi, y yo me dejo. Bah, la verdad me desespera. Es igual de terca que yo. A lo mejor por eso soy como soy. Siempre he dicho que saqué lo hipócrita del lado paterno y lo valemadres del lado materno. No por eso es mala, al contrario, me ha hecho tener una posición indefinida ante la vida. Así como no sabes lo que te espera, así mismo el karma no sabe como llegarme.

Un completo cabrón.

Bueno, no tanto.

Yo no tengo madre, tengo una gran persona a mi lado, la persona que me dió la vida, la que da su vida por mi. Mi madre es caraja y así la quiero. Supongo que no es como en la primaria que le dedicabas palabras melosas o así. Supongo que también doy la vida por ella. Supongo que todo gira alrededor de ella. Es muy chingona como persona. La ves como una figura, más no un modelo a seguir. Te desespera. Te agobia. Te quiere. Así es la relación madre – hijo. No es descriptible. Y así está bien.

So fine.

Cheers…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Heler
    11 mayo 2011 en 1:20

    Esta chingon mau, es de lo mejor q has escrito, y no xq lo demas sea malo, sino xq esto es obsenamente sincero(pero obsceno y no mamadas)…quien busque la madre perfecta q la espere sentado, las madres no lo son pero somos casi igual a ellas asi q bien chingaos estamos… Saludos

  2. 12 mayo 2011 en 0:51

    Bien por tu cariño hacía tu madre, vale la sinceridad con la que escribiste el texto.

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: