Inicio > Uncategorized > De lluvia, música y pasos en la cabeza

De lluvia, música y pasos en la cabeza

Hay veces en la que te vuelves esclavo de ciertas cosas. Si, muchos podrán decir que son esclavos del trabajo, del alcohol, del sexo. Yo soy esclavo de mí mismo. Si, es lo peor que le puede pasar a cualquiera: encacillarse.  No sé si así se escriba, me vale madres, no tengo tiempo para buscar en el pinche google acerca de gramática y cosas que realmente no me interesan.

Si me interesan, pero éste post es rápido. Rápido como gotas de lluvia que se estrellan contra el pavimento. No me gustaría ser una gota de lluvia, ir a toda velocidad contra el suelo, volando en mil pedacitos y quedarse ahí, inerte. El agua es inmortal, para los que no lo sepan. La materia no se crea ni se destruye, blah, blah, blah.

Hay veces en las que soy esclavo de un teléfono. Y es fascinante cuando tu eres esclavo de una persona (sentimentalmente hablando) y ésta se vuelve de repente esclava de la tecnología. Bah, exagero, tal vez la tecnología es lo que nos salve de la destrucción, de la monotonía. O tal vez sea una bella destrucción. iPad, iPhone, iPod, iPhuck… Prefiero no pensar, prefiero seguir con una extraña vida. “Amor y comunicación han venido a mí, y en éste momento me han encontrado en el teléfono. Me estabas llamando y no cazando”.

Qué sé yo…

Cheers…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: