Inicio > Uncategorized > Sueño que sueño

Sueño que sueño

Una vez soñé que soñaba. Y no es por Inception, no: me cae de madre que si soñé eso.

Hace unos días, después de ver esa película con #G, recordé esa parte de mi juventud. Tendría como 21 años. Quise hacer memoria acerca de tal acontecimiento. Soñé que estaba en un campo, lleno de fruta, de árboles. Nublado. Llegué a una cabaña y de repente despertaba. Y a un lado estaba mi madre. Le dije “¡qué sueño tan raro!” y me respondió “no vayas a caerte cuando me vaya“.  Y desperté. Estaba en mi cuarto, solo. Y no pude dormir. Eran las 4:30 de la mañana. Ese día fué extraño, como irreal.

Lo frustrante del asunto es que ese sueño no significó gran cosa para mí, vaya, incluso arruinó éste bello post el cuál estaba destinado a ser un éxito para la posteridad. Todas mis pinches entradas apestan, son como un pinche reflejo malecho de mi. Ahora mismo, una niña gay pone música pendeja. ¿Cuál? “Tenía tanto que darte” de Nena Daconte. Parece de esos malos grupos como Jeans o Mercurio que tanto le gustaban a mi hermana.

O el pendejo de Enrique Iglesias.

La cobardía es uno de los recursos más bellos que tiene la humanidad. Es el primo-hermano traicionero de la valentía. Es el espejo roto que cae después de decirle la verdad a Dios o a Buda o a… Es el bunker interior, la paz incómoda después de la mentira que suelta polen como la abeja esa que me picó un día en el seguro social. Hija de la chingada.

Perdón.

Decir “Te Amo” sin ser correspondido es, en efecto, un acto de cobardía. Tanto propio como ajeno. Es como la esencia de un sueño, es haberlo dicho vagamente al viento y recibir el eco de tu afirmación. O como estar escribiendo tu pinche post pitero de caca y que un montón de viejas estén chingando con el nuevo sistema que implantaste…

Ok, me proyecté.

El caso es, que es culero, es cobarde y poco ético (ntzaaa!!) el hecho de no corresponder. Autodestructivo, por qué no. Sentir y no sentir, camuflajear. Y bueno, a veces es mejor dejarse llevar, sentir el viento de la indiferencia, de la obscuridad y la inseguridad. Y arriesgar, porque sólo así el aprendizaje quedará. Puedes caer o puedes seguir volando, pero una cosa será segura: serás tú quien quedará satisfech@ pase lo que pase. Al menos lo intentaste.

A veces siento que vuelo… Pero no estoy soñando =D

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 20 agosto 2010 en 22:00

    mmmm creó que me enredé un poco con los temas que abordaste pero creo que a final de cuentas el único que estará satisfecho de ser como eres, serás tu mismo.

    Saludines.

  2. 27 agosto 2010 en 23:57

    Y ni a veces así, mi queridísima…

  1. No trackbacks yet.

Responder

