Inicio > Uncategorized > Las palabras más difíciles de pronunciar

Las palabras más difíciles de pronunciar

Algunas veces me siento a contemplar la lluvia que cae. Es sexy. Ok, no es que sea sexy, me encanta ver llover, ver los nubarrones que se acercan como naves nodriza que quieren atacar a la humanidad por ser tan hija de la chingada y pendeja por no cuidar lo poco que nos queda en el planeta.

Caaaaálmate GreenPeace

Desde pequeño, siempre sentado en un rincón, veo las lágrimas que las nubes deshechan. Veo los granizos que golpean como si quisieran hacerme daño.Cuando tengo la oportunidad, camino para sentir las gotas de lluvia. Me dejo abrazar y me dejo querer por esas cálidas gotas de agua que recorren mi espina dorsal y que -invariablemente -hacen que un escalofrío recorra el resto de mi cuerpo. Agua y carne humana, una combinación que puede ser letal, como un cuentagotas que deja caer néctar sobre un cuerpo ardiente: imposible que te niegues a probarlo.

A veces me siento solo. Mucho. Desolado. Como en un western. A punto del duelo que marcará quién sigue viviendo: el comisario noble, valiente y bien parecido ó el villano hijoputa, cabrón y, por qué no, de buen ver también A lo mejor el comisario era puto y tenía sonrisa de Príncipe Encantador de Shrek o alguna pendejada de esas. Ignoren los comentarios fuera de lugar. Pero lo que definirá, sin lugar a dudas, cuál de los dos siga viviendo será una bala. Un golpe. Un instante. Mucho de lo que hacemos está definido por eso: el tiempo. Hasta un insignificante segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Y tal vez, antes de eso, llovía. Y tal vez, los dos discutieron con las personas que más querían. Y tal vez, en una probabilidad muy reducida, los dos quedarían con vida para volver y decirles lo mucho que lo sentían.

Causa y efecto, acción y reacción

Las palabras más difíciles de pronunciar no son aquellas que rompen nuestro orgullo y nos hacen sentir aliviados, y a la otra parte, especial y dueña del momento. No. Las palabras más difíciles de pronunciar son aquellas que no encuentran receptor. Y se quedan vagando en el tiempo.

There is a love in me, raging…

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Kiddo
    4 agosto 2010 en 14:57

    Ver la lluvia caer y disfrutar incluso desde que el cielo se oscurece más que nuestras nostalgias, sin duda un placer doliente. Caminar bajo la lluvia y sentir el beso húmedo de la naturaleza, sentir como resbalan por tu rostro esas frías humedades y como el corazón a pesar de estar entumecido late gozoso y melancólico, contradicción en la que recae el placer supremo que el dolor otorga cuando es demasiado. Hay a quien le gusta ver llover y no mojarse. Yo siempre que puedo de lluvia me mojo, y me dejo hacer por las suaves lloviznas, las ventiscas heladas, los fugaces chaparrones y las tormentas eléctricas que caen empapándome la ropa y le alma.
    Arrojar verdades al aire, sabiendo que nadie las escucha, ni las escuchara jamás de nuestra boca. Dolor impotente de no expresar a quien debes lo que sientes, y aun así, dejar que una por una se abran paso (como esquirlas que atrás dejan una herida) esas palabras que uno aun ignora si hieren más adentro que en el limbo.

    Un abrazo. Tanto tiempo.

  2. 11 agosto 2010 en 2:43

    la lluvia siempre me trae pesar… y apesar de queme usta … cala por dentro lo suficiente y hace que los ojos se me desborden

    discuti hace tiempo con alguien y no se como reparar el daño
    a decir verdad me senti herida por el porque no esperaba de el precisamente ese rechazo

    de lo que tanto hui
    y al final no queda nada…
    y a veces quisiera hablarle
    quisiera decirle quelo extraño
    y que no tego facebook para decirselo en su muro

    aunque siento que el muro
    lo puso desde mucho antes de qu eme dejara conocerle.

    si… hablo de tu tocayo.

  3. Anónimo
    13 septiembre 2010 en 4:02

    No se si las palabras más difíciles de decir son las que nadie escuchará o las que sabes que al pronunciar tendrán efectos importantes para quien las escuche, por qué tal vez o era lo que esperaba o lo que deseaba escuchar, palabras que tal vez marquen una pauta o que simplemente tal vez sólo tal vez lo destruyan todo o lo construyan, (pienso que las palabras más difíciles son las que no sabes los efectos que provocarán)

  4. Anónimo
    28 septiembre 2010 en 20:50

    putos

  1. 28 agosto 2010 en 22:50

Responder

