Inicio > Uncategorized > Incoherente

Incoherente

Ya no más impulsivo…

Y es que me he dado cuenta que ya pienso dos veces lo que hago, y me doy cuenta cuando me quieren hacer pendejo. Sólo que luego cedo y agarro el madrazo como viene.

Impulsivo e incoherente me dijeron una vez, y yo me lo creí. Claro, una cosa es serlo y otra creérselo. Sólo compraré lo incoherente. La impulsividad (sic.) ya la he dominado un poco. Lo ardilla no, que conste. Muchas veces me privo. Me quedo viendo algo, hasta que algo (ji) o alguien me despiertan de mi pendejez. #G se queja mucho (bueno, no) de eso, al igual que #Tutter. Insisten o sólo se quedan viendo hasta que reacciono. Creo que traigo algo en el cerebro (aparte de la suciedad) que me hace comportar como Homero Simpson (“mmmmmh… Cer… veeeezaaaaa“) y que ha hecho que muchas veces pierda el camión, me pase la calle a la que iba o me pierda algún comentario.

La nada. La simplicidad del ser como soy. A veces ni el desatino de los pinches pájaros que trinan me hacen reaccionar. Y si, a veces si pienso, en el pasado. Sobre todo en el inmediato. Ése pasado que ya no quiero que me alcance, y que invariablemente a veces añoro y rechazo.

Ahora, he cambiado lo impulsivo por lo intolerante. Ya no soy tan buena onda, ya me desespero con facilidad. ¿Por qué? Porque en la Facultad me acostumbré a estar con pura gente de mi calaña: bien pinche egocentrica, mamona y chingona. Porque hasta eso si sabemos. Y no es por pinche “modestia”, es la neta. Sólo que a veces uno tiene que navegarle con bandera de pendejo para sobrevivir en el trabajo. Pero últimamente, esa bandera ya me pesa. Ya me empieza a caer gorda, porque no quiero caer en la mediocridad. Así que, cuando alguien me pregunta lo mismo dos veces, o no me lo sabe preguntar, recurro inmediatamente al sarcasmo, o me encabrono. Así de fácil.

Es eso, o me estoy volviendo amargado, cosa que dudo.

Si, lo dudo con seguridad.

Gracias por haber sido así, porque aprendí más yo.

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

