Inicio > Uncategorized > Un año de escribir, no a los pluris y el apagón a Televisa

Un año de escribir, no a los pluris y el apagón a Televisa

Ayer me cayó el veinte: cumplí un año de blogger o wordpressero o weblogger… Como sea, el caso es que cumplí (haciendo cuentas claro está) un año y 3 meses de estar escribiendo en éste pinche cibermamotreto…

Ya había contado la historia de cómo me inicié en ésto: que mi mamá me abandonó en un basurero de Nueva York al estar recién nacido y que unos pingüinos me adoptaron y me llevaron de alguna manera frente a una compu y de ahí me convertí en Batman, profesión que dejé al poco tiempo por un esguince en la espalda y me convertí en un SysAdmin para pasar el resto de mis días sentado en una computadora y, para mí desgracia, yéndole a un equipo que está condenado a ser el Cruz Azul de la Primera de Ascenso… El León FC, así es…

Ok, no…

Agradezco, sin embargo, a todas las personas que se han tomado la molestia de leer éste espacio, desde que comenzó en Euréka en Blogspot , el paso por CuentaLetras – Colectivo y actualmente aquí, en WordPress. Aguantando mis incoherencias, mis brutalidades -cómicas, mágicas, musicales  – y de vez en cuando algunas pedradas.

Últimamente, he visto con interés dos movimientos que están tomando fuerza. Uno realmente progresivo, el otro -con todo respeto -de un carácter más mitotero y berrinchista que otra cosa. El primero es el que encabeza Pedro Ferriz de Con y es el de “No a los pluris”. Debo admitir que me encanta la idea de mandar al carajo a esas sanguijuelas-pelagatos-lamebotas que son -nada más y nada menos -que los gatos de su partido y de los mismos diputados. Son gente que no hace nada. Para ejemplo, basta un botón: yo no sé de ningún pluri que haya hecho algo en toda la historia del País que sea harto beneficioso. De por sí, los diputados están tachados de güevones, ahora un pluri… PRRFFF!!!

Eso por un lado, por otro, es el llamado “Apagón a Televisa” que no es más que un veto del público a no ver dicha cadena televisiva y que la verdad no sé quién estará encabezándolo. Aquí les dejo  10 Razones de por qué nunca se podrá apagar a Televisa. A mí no me paga Televisa, es más, veo poco la tele, y cuando la veo son los canales de paga, para que no empiecen con sus chingaderas. Espero sus comentarios y sus mentadas de madre. Ya saben que si no me gustan, los mando al caraxo…

1. Porque es una fuente de empleo en toda la república

2. Porque la idiosincracia del mexicano no lo permite

3. Porque es un negocio que deja mucho dinero

4. Porque es privada

5. Porque hasta el gobierno la protege

6. Porque tendrían que suspender hasta SKY

7. Porque Televisa no es sólamente televisión

8. Porque es dueña del América, y todo mundo quiere ver ganar o perder al América

9. Porque a su dueño le vale madres lo que la gente opine, mientras le consuma

10. Porque -la neta, la neta -sin Televisa, no podríamos concebir la televisión en México.

Por último, les dejo “Vírgen de Riña” de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Y ya, pueden ir en paz… Éste post, ha terminado.

Debo dejar de ser más güarro, chale…

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 9 mayo 2010 en 2:58

    Felicidades

    me da mucho gusto que te hayas recuperado a ti mismo al escribir…

    entre los dos había que matar a uno y murio el superestrella… me alegro… el que se queda es el que valía la pena

    en cuanto a lo otro…

    te vas al carjo tú primero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

