Inicio > Uncategorized > A las cucarachas les gusta el sabor de la pasta de dientes

A las cucarachas les gusta el sabor de la pasta de dientes

Últimamente estoy viviendo dos situaciones medio roñosas: la primera, tener que ser absorbido por el hoyo-super-masivo que significa ser empleado de donde trabajo. Ésto conlleva a que mi vida biológica -de la que tanto he hablado -se reduzca a llegar a mi casa a zurrar, dormir y bañarme. No me gusta ésta vida con mi tiempo condicionado, no me gusta ser esclavo y sobre todo no me gusta no disfrutar lo poco que -de por si -podía disfrutar.

Muchos temblores en muchos lados. Creo que la paranoia se está apoderando de mi, aunque sea de a poco. La ventaja de irnos al caraxo para el 2012 es que será pareja la cosa. Ni extorsionadores, ni asesinos, ni secuestradores, ni políticos, nadie se salvará. Aunque compren con millones de dolares su salvación, sólo habrá un 1% que se salve de ésta catástrofe. Con esto no quiero que empiecen a decir “éste pinche mamón ya está igual que los otros predicadores que dicen que nos va a llevar la chingada“, no, ni al caso. Sólo les digo que para cuando eso suceda, muchos no podrán siquiera pedir perdón por lo que han hecho ni podrán enmendar sus errores.

La cosa es que, mientras sigan perdiendo el tiempo, la Tierra está tomando venganza, está empezando a cerrar nuestro ciclo y eso será inevitable. Sólo entonces, l@s mal@s se arrodillarán y empezarán a chillar de la impotencia, y aprenderán a rezar e invocarán el poder divino y así, sólo así, los verás arrastrarse como viles cucarachas… Porque, incluso, a las cucarachas les gusta lo limpio, como el sabor de la pasta de dientes…

Y tu ¿éres una cucaracha o te haces pendej@?

Me verás volar por la ciudad de la furia…

Cheers…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 23 abril 2010 en 21:49

    Es muy probable que todos seamos cucarachas llegado el momento. Lo único bueno de estas depuraciones cíclicas, es como dices, que se agarra parejo.

    Yo por lo pronto, me puedo alegrar de haber vivido mi vida sin meterme chingaderas que no fueran suculentas, y espero se me tome en cuenta que he hecho todo lo posible por no fundar mis alegrias en tristezas ajenas.

    Beso con DDT.

  2. 29 abril 2010 en 0:42

    Yo me arrastraré en mis miserias pero creo que no me arrepentiré de lo que hice porque lo hice con la plena conciencia y ante eso no hay perdón que valga.

    ¿Perdón dije?.

  3. 29 abril 2010 en 18:51

    Yo me hago pendejo nomás.

    Y a todos nos toca de una forma u otra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: