Inicio > Uncategorized > Casado y con hijos…

Casado y con hijos…

Así es como solía ser mi vida. Bueh, no digo que el matrimonio no sea para mí… Podría ser para mí, sólo que me tocó un mal matrimonio… Desgraciadamente cuando uno elige a su pareja, no se pone a pensar en motivos económico-mágico-existenciales. Si, yo te amo. Si, pasaría el resto de mi vida contigo. Si, pondremos todo a tu nombre. Si, seremos feliiiiiiceeeesss y sobrellevaremos nuestra ajetreada vida profesional against-all-odds

Bullshit

Yo pensaba que con trabajar y proveer sería suficiente, pero no. Existe ese “algo” que no les diré y que es esencial (y no es el sexo) porque soy gacho y esperaré a que ustedes lo descubran aunque sea en el ocaso de su exitosa vida marital, muajajajajajaja… Ok, no. Puedo decirles que ceder no es una de mis virtudes. Bueh, no lo era. Y no es que eso haya cambiado en mí (uno no cambia, se adapta fellas) sino que he suprimido un poco lo hijo puta que he sido, y ahora sólo soy un bastardo con mucha suerte.

A inglorius basterd, I say…

Muchas ocasiones en la vida, uno se limita a pensar en la intrincada existencia propia y no repara en pensar en la otra parte. Muchas veces piensas que la otra parte está mal, pero ¿no te haz puesto a pensar que con tu pareja haces un equipo? ¿Que si él/ella está mal, tú estás mal? A veces por aportar mucho, sientes que eres el/la dueñ@ de la situación. Si piensas así, estás pendej@ y puedo anticipar, sin lugar a dudas, que tu relación va pa’la chingada. Ahora bien, muchas veces no todo puede ser perfecto en ésta vida, sin embargo, desde que te levantas, sabes que con tu actitud puedes hacer la diferencia…

Me estoy volviendo un cabrón sentimental…

Cheers…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 12 abril 2010 en 22:56

    Bueno me parecio intereasante tu nota, x q bueno en mi caso yo no creo en el matrinomio, si en una vida d pareja, creo q un papel no t hace querer mas o menos a alguien y tambien creo q para dar ese paso debe por lo menos haber vivido 15 dias con la otra persona x q ahi es cuando en realidad sabes la parte oculta q a veces tenemos, como la famosa ya pasta d dientes, los vicios y manias d los dos y q muchas ocaciones son parte d las causas principales d divorsio, tambien debes pensar mucho en tener hijos x q al final ellos seran los mas dañados y es estupido el q piensa q teniendo un hijo salva su matrimonio al contrario lo aleja mas, espero q quienes este a punto d dar el paso sea con plena conciencia d lo q significa la palabra “matrimonio” y no solo esten baja el influjo de un amor d 3 meses o x obligacion d q viene un hijo….

    • 12 abril 2010 en 23:11

      Pseee… Los pedos dormido, la toalla mojada, el baño apestoso…

      Dicen, yo qué…

      Lo peor que puedes hacer es casarte por la llegada de un hijo, es lo más pendejo que uno puede decidir…

      Pero los habemos…

      Cheers…

  2. starteos
    12 abril 2010 en 23:34

    El matrimonio es para aquellos que aman , amar es dar todo por aquella persona… renunciar a si mismo y adaptarse a una nueva vida de compartir… triunfos, peliculas porno, inquietudes, orgasmos, peleas, mentadas de madre, pedos (gases de las nalgas), felicidad, etc… Quien no este dispuesto a lo anterior… ni se metan…

    Aun no soy padre… pero veo como viven parejas jovenes con hijos y creo que eso no es para mi….

    Cheers! (b)(y)

  3. 13 abril 2010 en 1:47

    Yo llevo muchos años de matrimonio y no me arrepiento aún de ello, no sé si lo haré algún día pero por ahora no.

    Saludos Anarkista.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: