Inicio > Uncategorized > Bipolaridad Supermasiva

Bipolaridad Supermasiva

Estos días han sido muy raros. Muy locos podría decirse, con tendencia en caer en lo maniático. No es un mundo muy desconocido para mí, de hecho, de ahí vengo.

Nada como ser un fuckin’-awesome-wannabe… Es decir, un chinguetas sabelotodo (me vale madres que no se entienda). Es como decir “el cliente tiene la razón” pero en éste caso, el cliente vale madres. El cliente es el servidor, y el servidor es el cliente, una misma entidad. Algo así como los misterios eclesiasticos, el poder de los twinkis o el misterio de Paulette.

Ok, no.

Volviendo a la mecanicidad de mi cotidianeidad, mucha gente fué presa (vayan a saber ustedes, público conocedor) de una pinche rabia mediática, encabezada claro por el pinche cambio de horario, para lo cual a mi también me dió en la madre, sobre todo porque casi no duermo. Todo es una copia, de una copia, de una copia… Como Jack en Fight Club. De hecho, llevo dos días sin dormir. Creo que cualquier momento aparecerá el Osito Bimbo para retarme a putazos y no saber en dónde caer de borracho-somnoliento.

More than one side? You’re Dr. Jekyll and Mr. Jackass!

El caso es, que me gritan y después me citan para acostarme, me acosan de la forma más lasciva sólo para llegar a un sólo propósito, y la verdad no me la doy de muy cogelón ni playboy, al contrario, soy tan simplón que me da pena entrar a una Sex Shop para oír hablar de dildos y extensores. Todos en algún momento de la vida sufrimos de bipolaridad, es más, podría decirse que todos somos bipolares. Sólo que somos muy orgullosos para aceptarlo.

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 9 abril 2010 en 0:33

    No me cuesta aceptarlo, yo soy bipolar, tripolar y millonésimo polar, pero no se lo digas a nadie.

    Que bueno que ya acabaron las vacaciones, por fin.

    Anarkista, ¿qué son dildos y extensores?…

    • 4narqu1sta
      9 abril 2010 en 4:02

      Jua! Pos ya semos dos…

      Los dildos son vibradores y los extensores son unas bolas unidas que se meten por el ano.

      Dicen, yo qué sé…

      ¬¬

      Cheers…

  2. 9 abril 2010 en 18:24

    Oye Anarquista, ¿acaso nunca has tenido sexo después de una pelea?
    No quiero ser entrar en suspicacias (ya ves lo que dice la canción), pero hay quien es estratega de sus propias emociones y ya ni que decir de sus placeres. No te quejes tanto y disfruta la bipolaridad ajena, cuando a ello se presta, que de natural más bien es molesta.

    Abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

