Inicio > Uncategorized > Como la fresca mañana

Como la fresca mañana

Me caga la gente soberbia.

Eso bien pudo haber sido un tuit, sin embargo, una simple frase puede ser expandida en varios sentidos.

La soberbia es un pecado capital, del cuál ya había hablado en algún post del blogger. No me acuerdo del link, pero prometo ubicarlo y tuitearlo después.

Ok no, búsquenlo-jo-jo.

La gente soberbia nunca admite sus errores. Nunca admite que puede estar mal. Piensa que lo sabe todo. Sin embargo es astuta, toma lo bueno de cada gente. Yo relaciono a ese tipo de gente como un hoyo negro: succiona todo hacia alrededor, pero no lo deja salir. Se lo queda para aprovecharlo en un sentido que le beneficie, en pocas palabras, para usarlo en tu contra.

Soñar que estoy volando es algo recurrente en mí, uno de los grandes anhelos que siempre he tenido. Para qué me hago güey, si las alturas me dan miedo, sufro de vértigo y de un segundo piso me mareo. A veces mis pinches post dan güeva (como éste) sólo que necesitaba escribir porque estoy en uno de esos ratos cuasimetafísicos y perversos. De esos cuando de plano te vale madres el mundo.

Siempre he pensado que hay distintos tipos de personas. Las que te caen bien. Las que te caen mal. Las que te convienen. Las que no. Pero hay un tipo de personas que, bueh, no sé cómo explicarlo, simplemente al verlas no las tragas. Que no sabes cómo es que siguen existiendo en éste mundo, o lo que es lo mismo, que estorban, que roban aire.

Como la #PajaraPeggy. Si, mi eterna archirrival. Es un insulto para la humanidad. Gente como ella no debería siquiera salir a recibir el sol. Si el Astro Rey fuera benevolente, la quemaría para que su existencia kármica- cósmica-universal (prfff!!) se viera interrumpida en el espacio-tiempo y no siguiera causando conflictos a gente tan buena como yo.

A veces me proyecto medio cabrón…

A lo que voy es: me caga, me encabrona la gente soberbia, y si es güevona peor. Pero yo no gano nada con declararlo y mucho menos quejarme. No puedo cambiar a esa gente, no soy apóstol para hacerlo. Allá ell@s si quieren seguir encerrad@s en su mutismo vital. Para mí que se vayan volando a chingar a su madre. Yo seguiré con mi vida y con mi acostumbrado valemadrismo, claro,  mientras no se metan conmigo… Ay si, muy pinche rudo. Ajá, como la fresca mañana…

Aviso Parroquial:

Por cierto, la semana pasada grabamos un PodCast en GeekSpotMX, a lo cual agradezco la invitación de mis estimados @in53cto, @nich-ds-güacalas (o sea MAC) y @29Alabs. Debo admitir que nunca había sido invitado a un concepto como tal y que me divertí mucho junto con la otra invitada que también vale madres como yo: @Heler. Todos son nicks en Twitter (menos el de MAC que es @nichtgefund.  Si les interesa, pueden descargar el programa completo en la página oficial de GeekSpot: http://www.geekspot.com.mx/ o si lo prefieren en iTunes: http://itunes.apple.com/podcast/geekspot-mx/id360525082 de fecha 23 de Marzo de 2010.

Ahora sí, vayan al caraxo a hacer lo que tengan que hacer…

Cheers…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 26 marzo 2010 en 2:50

    A mi también me caen mal las personas soberbias pero ni las pelo porque si no se vuelven más.

    Lo que no entendí es que ¿La pájara Peggy?, no entendí.

    Y ya me voy pero no al carajo porque de allá vengo.

    Abrazo Anarkista.

    • 4narqu1sta
      30 marzo 2010 en 16:30

      Jajajaja!! La Pájara Peggy es un ser indeseable. Bajo. Una paria, podría decirse. Y no, no es la auténtica Pájara Peggy, ésa si era graciosa. Ésta no lo es…

  2. 26 marzo 2010 en 16:18

    Niño, esa boca!
    Jajaja, pues que para eso son los blogs, para quejarnos de todo lo que podamos, quién escribiría uno si no le proporcionara ese alivio existencial de escupir sus amarguras como bilis derramada.

    Un abrazo Hugo, tiempo sin saludarnos y platicar.

    • 4narqu1sta
      30 marzo 2010 en 16:30

      Mucho, señorita Kiddo, mucho…

  3. 1 abril 2010 en 3:31

    Chales, no puedo quejame del hecho de quejarme. Pero ojala tuitearas como postiaras

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: