Inicio > Uncategorized > Malice in WonderLand

Malice in WonderLand

Muchas veces me es imposible no pensar negativamente acerca de algo o alguien. Tal vez se deba a mi misma naturaleza humana. Incluso a las personas que más quiero. A veces, tal vez, porque quiero que mejoren. ¿Que sucedería si no hubiera existido? Es de esas preguntas pendejas, intrascendentes y cuasimetafísicas-filosóficas que nos hacemos cuando estamos ped@s, deprimid@s, drogad@s…

Sólo una vez me drogué, fué en la prepa, le dí un golpe a un cigarro de mota, y de rato mi cabeza dió vueltas, gacho. Me sentí muy feliz, según yo, como apendejado. Bueno, más. Me sentí fuera del tiempo, como si fuera invencible. A veces me dá por pensar las cosas que pudiera hacer si tuviera poder sobre el tiempo. Es decir, regresarlo, adelantarlo o pararlo. Muchas maldades, tal vez. O muchas bondades.

I dunno…

Como todos, he cometido muchas pendejadas en mi vida. No quiero volver a repetirlas, y constantemente trabajo en ello. Aún, en éste momento, estoy en un estado cómico-mágico-intrascendente en el que no me siento dueño de mi tiempo (ajá, otra vez con eso) y no puedo salir con mi novia, no puedo salir al cine, no puedo planear mis vacaciones, porque está ese Jabberwookie llamado “Trabajo” y el cuál no he podido vencer, porque cada día se hace más grande. La única manera de vencerlo es algo radical, y en éste momento no es opción.

No puedo vencerlo, simplemente no puedo…

By the way, “Alice in Wonderland” la he incluído en la lista de las películas que veré una y otra vez y no me cansaré. Ustedes saben, de esas donde los protagonistas (y la historia, of course) te atrapan y te hacen el amor. Y, caraxo, con ésta sonrisa ¿a poco te resistirías?

Yo al menos lo dudaría…

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 17 marzo 2010 en 3:35

    Mira, si dejas de trabajar entrarás en depresión y entonces si te vas a sentir mal.

    Aún no veo Alicia.

    Beso.

  2. Jo
    18 marzo 2010 en 1:27

    sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos
    era imposible no lucirse

    con el argumento de Lewis Carroll y sus dos historias a través del espejo y alicia en el pais A tim burton se le considera un tipo sensible y con una visión única del mundo, pero si nos ponemos estrictos,es bastante genérico en el fondo, sólo sigue una lógica de “háganlo raro” y su estética visual se acerca más al tupperware que a la obra de Dalí.
    el texto original de Carroll exigia un exceso de creatividad
    armar la propia versión, para darle justificación y ritmo a los personajes.

    dos horas llenas de pretextos para ver escenas en 3D. Pero son eso, viñetas huecas…
    lo que me atrajo poniendo aparte la historia de carrol son los vestidos PreRafaelistas

    Alicia no usa una armadura fusilada (igual que un par de personajes) directamente del universo de Narnia.
    El gato de Cheshire ni es activista, ni se puede transformar en la persona que quiere, ni cuando se hace invisible se desaparece también su sonrisa.
    Ni el sombrerero es bufón o cortesano… La reina blanca no fue sacada de la manga, en Alicia a través del espejo funcionaba perfecta como presencia etérea.
    alice in wonderland es junto con algun par de obras cinematograficas, reprocesadas, remaquilladas, una y otra y otra y otra vez,
    aun cuando se lleve entre los pies un texto original muy bueno.
    y que conste que no hable con el sombrerero loco

    es bueno darse tiempo para todo
    y qu emejor que el tiempo compartirlo

    asi que deje de ser workaholic 🙂

  3. Ondska Flicka
    23 marzo 2010 en 17:32

    Yo la verdad quede decepcionada con la pelicula, creo que esperaba mucho mas de tim burton, en fin, igual si la vería de nuevo, pero no una y otra vez jajaja, Alice in Wonderland fue mi máximo durante mi infancia y toda la jodida adolescencia, quizá por eso me ponga tan exigente hahaha.

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

