Inicio > Uncategorized > Falso mediocre

Falso mediocre

A veces quisiera creer que vivo en un mundo que se puede cambiar.

Bueno, amplifiqué mi percepción, será por que escucho a Jamiroquai y su música es demasiado estilizada, tanto así como pudieran ser los Bee Gees o Gloria Gaynor. Claro que de cogerme a esos güeyes a Gloria, obvio me la cogía a ella.

Ok, no. Sigamos.

Si fuera un actor, tal vez ya hubiera ganado unos diez oscares. Bueno, dos, ya que mi mundo no es muy glamoroso. Mi entorno es como el cine independiente: crudo y xodido. Yo veo los días así: xodidos, güarros. Trato a la gente con la que convivo en el trabajo como si fueran los Reyes de Inglaterra, los Marqueses de Tibán, Emilio Azcárraga, Carlos Slim o en el peor de los casos Sergio Andrade o el Pato Zambrano… It’s the same shit, indeed…

Ayer me decían que importaba mucho lo que la gente opinara de ti, y yo, en un arranque de sutileza, le dije a esa personita que no, que debía valerte madres. En mi entorno no es así. En mi entorno es como la selva salvaje. El Sahara. El Amazonas. Te tienes que cuidar. Y te tiene que importar lo que digan de ti. Tienes que jugar el mismo juego: ser audaz, ser astuto, ser pendejo. Navegar con bandera de pendejo en mares donde tu no eres el capitán. Utiliza y sé utilizado. Es un ciclo. Los engranes no se sonríen asimismos, sin embargo, trabajan en armonía. Si no puedes con ellos, úneteles.

¿A qué voy con esto? Que te gastas para una empresa que ni es tuya, para un trabajo que al final te da para comer. ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Todo esto no aplica en tu vida fuera del trabajo. Afuera puedo ser yo mismo, respirar. Afuera yo veo a los de mi trabajo y ni los saludo (me consta y les consta). Afuera puedo ver con otros ojos el mundo. Soy un falso por conveniencia. Soy un mediocre por necesidad. Pero eso es sólo adentro. Afuera les parto su madre y me vale madres que venga su papá: a él también le parto su madre.

Supongo que tiene que ser así, evolucionar, ser alguien, no estancarse. Pero ese soy yo, y puedo estar mal… Tal vez es una terrible tragedia…

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 3 marzo 2010 en 1:49

    Si amigo, es una terrible tragedia.

    Nadie puede ser mediocre y menos por necesidad, el ser mediocre no va conmigo.

    Ni siquiera ser falso mediocre, lo eres o no.

    ¿Sabes cual es mi máxima?, ¨Prefiero morir a vivir una vida mediocre¨. La vida que yo vivo no me parece mediocre, no sé para los demás, pero lo que importa es lo que pienso de mi y yo no creo serlo.

    Saludos Anarkista.

  2. chichock
    3 marzo 2010 en 16:50

    nunca cambies por complacerme.
    Así te quiero un chingo

  1. No trackbacks yet.

Responder

