Inicio > Uncategorized > La Malquerida

La Malquerida

La Malquerida es La Reina del País de los Hongos. Exige disciplina autoritaria-déspota-cómica-mágica-musical. Tiene a su merced tantos súbditos, que haría palidecer a toda la corte real de Inglaterra.

Ni Lady D hubiera imaginado tal poderío.

Pero por dentro, La Malquerida siempre se siente vacía. Se siente sola. Tan acompañada, pero tan sola. Siente que nadie la quiere. No sabe que mucha gente, muchas personas, siempre pensamos en ella, que no hay día que no nos acordemos de sus pestañas de burro, de sus ojos de luna y de su cabeza multicolor. Que no hay día que no acordemos de sus orígenes, de cómo le ha pateado el culo a la vida y cómo se la ha mentado para salir adelante, de cómo ha dado a luz a dos príncipes: Muny y Kiku, sus más grandes tesoros. De cómo el Rey Barry ha sido su más fiel compañero de aventuras y desventuras.

La Malquerida es sólo un nombre, una expresión, que en sí misma encierra todo lo brutalmente amoroso que quisiera ser. Ella es como yo, en cierto sentido: te hace ver tu suerte, porque te quiere. Por eso la quiero. Porque a pesar de los obstáculos, ella sigue de pie, y le vale madre que le llegue el viento en forma de torbellino, porque siempre sabrá que eso es poco para un espíritu inquebrantable como el de ella.

Dios me hizo desgraciada, pero no se me dá la gana” Y bueno, a mí tampoco, porque sabemos que poco podemos perder mientras tengamos lo que más queremos a nuestro lado. Y mientras eso esté al alcance de nuestros ojos, todo habrá valido la pena en nuestra vida.

Te quiero mucho, Flor de María

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 9 febrero 2010 en 22:52

    No lo puedo creer!!!

    A veces pienso que ya me tienes olvidada pero ver esto me hace ver cuán errada estoy.

    Tienes razón, este post provoca sentimientos encontrados, no sé que decir, pero no importa, la alegria que me diste bien vale que no diga nada.

    ¿Hacemos ver la suerte?, ¿somos tan canijos?, jeje

    Te dejo un beso y un abrazo muy apretado.

    No te olvido.

    Chau.

  2. Araceli Bowser
    10 febrero 2010 en 18:41

    Hola,nunca habia tenido la suerte de leer tu blog,lo encontre por casualidad,en el blog de mi queridisima amiga LA MALQUERIDA,comparto la opinion y el sentimiento hacia MI MALQUE,creo que es una maravillosa persona,llegue a su blog en un momento muy dificil de mi vida,y leyendola me hizo comprender muchas cosas,valorar a personas que aunque adoro con toda el alma,estaban un poco relegadas,olvidadas debido a mi inmenso dolor,ella sabe que la considero mi amiga y tambien sabe que puede contar conmigo para lo que sea,cuando sea…GRACIAS POR ESTE HERMOSO POST.(Felicidades,escribes muy bien!!!)

  3. 10 febrero 2010 en 20:52

    Ahhhh!, usted si sabe querer.

  4. ANYELYT
    11 febrero 2010 en 21:14

    Lindo, ambos son muy agradables por lo poco que se del blog de la malquerida.
    SALUDOS niño.

  5. eliza
    11 febrero 2010 en 22:15

    Hola es la primera vez que te leo pero vi en el blog de LA reina que alguien habia escrito sobre ella y quise pasar a ver!!! Muy bellas palabras!!
    saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

