Inicio > Uncategorized > A preguntas cíclicas…

A preguntas cíclicas…

¿Me vas a querer siempre?

Hay preguntas que no se deben preguntar… O al menos que no tienen una respuesta certera… Todo lo que mueve la duda: el miedo. Es la obscuridad de la noche que no te deja dormir, ese dolor que no te deja respirar.

Esa pregunta solamente se la puedo responder a mis hijos: Si. Si te voy a querer para siempre.

Es el futuro incierto, ese que te mueve día tras día creando tu pequeño gran saco de mierda el cuál se va acumulando.

Honra tu pasado, vive tu presente, planea tu futuro.

Hacer lo que se tenga que hacer para ser feliz. ¿Para qué sirve una relación? ¿Que finalidad tiene? Obviamente es llenar ese vacío en tu vida, esa necesidad de no sentirse solo, de sentirse amado, de ser feliz. No necesariamente es casarse y tener hijos. No. Eso es un pinche cliché. Yo digo que si eres feliz al lado de esa persona ¿qué caraxo? No necesitas documentos. Sólo la visión divina del universo. Vaya que, si el universo tiene un vigía, ese podría ser Dios. O Alá. O un pinchi extraterrestre.

Saabe…

El hecho es, que ciertamente nadie sabe el futuro. Pero si tu me preguntas que si te quiero, y lo siento, así será… Hasta el momento que yo decida que no eres más que un(a) conocid@…

No encontré un mejor post para @idrixi. Pero le puedo asegurar que le considero mi amiga, le considero una magnífica persona y sobre todo una excelente mujer. Muchos años más Galaxia.

Y a mi querida #G, solamente decirte: Gracias. Por éste tiempo. Por quererme. Por soportarme. Por cuidarme.

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 29 enero 2010 en 14:26

    Cheers mi queridisimo @4narq1sta… gracias por tus palabras, eres bien lindo y escribes super padre… ya lo trasladé también a mi blog (claro con tu autoría eh?) tu también eres una excelente persona, no te conozco mucho pero siento como si te conociera de años 🙂

    Honra tu pasado, vive tu presente, planea tu futuro … mejor frase para este año que recién empieza no pudiste regalarme… Gracias otra vez!
    Besos desde esta apartada Galaxia 🙂

  2. 29 enero 2010 en 16:32

    Estoy de acuerdo, esas cosas no se preguntan; si alguien nos quiere seguramente nos lo dira, o encontrará otra forma de hacernoslo saber. No es bueno estár presionando con una confesión, ni forzar situaciones que después solo crean problemas.

    Abrazo.

  3. ANYELYT
    29 enero 2010 en 18:29

    Creer que alguien te quedra siempre es lindo y más en las mujeres por lo fantasiosas que somo yo no creo en el matrimonio en un papel creo que tiene más valor a quel compromiso que adquieres por gusto, amor ese para mi es el verdadero compromiso.
    SALUDOS niño.

  4. angiepino
    31 enero 2010 en 19:46

    I like it.

  1. No trackbacks yet.

Responder

