Inicio > Uncategorized > Como los buenos vinos…

Como los buenos vinos…

¿Saben? Mi vida ha sido siempre una completa vorágine de altibajos. Por un lado, he estado arriba, sé lo que la gente nice piensa y quiere. Y por el otro, he estado abajo, donde sé lo que es pasar hambre y joderse trabajando y estudiando.

Todos los años habían sido lo mismo, hasta que llego #Tutter, me hizo mi vida, es el pequeño pedazo de sol que alumbra mi vida. Después llegó #Shimmy, mi pequeña hermosita. Lo que haya pasado con sus madres pues no vale la pena ni mencionarlo. Ellos son mi vida.

Cada día que pasa voy envejeciendo. Bueh, no creo que sea el único. Sin embargo, mi vida es particular pienso yo. Y éste año una persona muy especial me definió: soy impulsivo e incoherente. Tal vez si, soy muy entregado a todo, por eso me va del carajo. Pero ¿saben? No importa, eso me hace especial.

Nunca había celebrado mi cumpleaños. Bueh, se limitaba a ir a comer o cenar aburridamente con alguien o con mi familia. Y ya. Ayer, 30 de Diciembre de 2009 fué la mejor celebración que he tenido. Por primera vez, me sentí especial. Sentí que el tiempo se regresaba a decirme “perdón, deja regresarte algo de lo que debiste disfrutar en tu juventud”. Nunca había recibido tantos abrazos, tantas felicitaciones. Mis hermanos siempre me felicitan, claro está, pero ahora que todos tienen responsabilidades, es más difícil verles. No es que yo no tenga responsabilidades, digo, pero ¡era mi día!

Ahora, mi ego está donde debe de estar. Envejezco, si, pero soy como los buenos vinos, entre más tiempo pasa, mejor me vuelvo, porque tomo lo mejor de la gente, de mis relaciones.

Gracias a ti, que me definiste y me enseñaste tanto, no te saco tan fácil de mi corazón.

Gracias a ti, que te descubriste como la hijaputa que eres y quitarme la otra mitad de mi corazón.

Gracias a ti, que nunca has superado tu complejo de inferioridad.

Gracias a ti, por demostrarme que soy capaz de generar una vida tan bella e inteligente.

Gracias a ti, por existir, por hacer mi vida de 4 meses para acá muy feliz.

Gracias a ustedes por hacer la mejor celebración que en mi puta vida había tenido.

Gracias a ustedes, por engendrarme.

Gracias a ustedes, por ser tan cabronas y por quererlas tanto.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto…

Cheers…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. ANYELYT
    5 enero 2010 en 19:42

    Atrasadas pero te deseo lo mejor en este año y por tu cumpleaños que es realmente cuando empieza un año nuevo segun yo desde mi punto de vista felicidades a ti y a esas personas por el ser humano que hoy eres niño.
    SALUDOS niño.

  2. 7 enero 2010 en 22:04

    Amiguito de eso se trataba de que te la pasaras poca madre!! y creo que se logró el objetivo… que mal que no vas a estar para mi festejancia pero recuerda que me prometiste un regalo eh!!! Te mando un abrazote y que tus 30’s vengan con todo lo mejor para ti!!! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

