Inicio > Uncategorized > Ángeles en el infierno (Parte 2)

Ángeles en el infierno (Parte 2)

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ‘Ven y mira’. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”

– Apocalipsis, C. 6, V. 7-8.

La historia de la guerra fría entre el Cielo y el Infierno es casi eterna. Casi desde su misma creación. Todo comienzo tiene un desenlace, y éste tendrá lugar en la Batalla Final, donde todas las almas se concentrarán y elegirán el bando por el cuál luchar. Y he aquí que, después de centurias de guerra y destrucción, sólo quedará una deidad en el universo que pueda gobernar y decidir su destino.

Cada uno tiene su ejército, creado con las almas de los caídos. El Infierno, cuya sede terrenal se encuentra en España,  cuenta con sus generales, los Siete Grandes del Infierno. Asimismo, la Agencia del Cielo cuenta con los Siete Magníficos. Su base terrenal se encuentra en Italia. Los demonios y los ángeles no son materia tangible: son almas. Éstas, a su vez, se introducen en los cuerpos de humanos lo suficientemente dotados y preparados para llevar a cabo las misiones que las distintas estaciones asignan para completar.

En el caso de las obras buenas, se consideran por los mortales como “milagros”. En el caso de las obras malas, se les llama “tragedias”. Toma y daca. Acción y reacción. Se acerca el Día del Juicio. La pieza faltante del rompecabezas ha sido encontrada. Y sólo ésta puede definir el éxito de cada bando.

* * * * *

– Los contactos en el infierno nos dicen que ya lo tienen localizado. Si no actuamos pronto, será demasiado tarde – dijo Michelle, Comandante en Jefe del Ejército Celestial.

– ¿Qué opciones tenemos? – dijo Gabrielle, segunda al mando.

– No lo sé. Tendremos que revisar cada centímetro del planeta. Nuestro contacto no pudo transmitir más.

– Llamaré a la Comisión Estelar para que indague.

La Comisión Estelar era el contacto espacial que tenía poder sobre los satélites espías de los gobiernos terrenales. Prácticamente podían localizar cualquier cosa. En ésta ocasión, era la llave para la supervivencia humana.

Mientras tanto, en la base del Infierno en España, Zagam -uno de los Siete Generales Infernales – se reunía con los demás demonios.

– Bien, bien. Muy bien. Todo estará listo en cuanto lo tengamos. Hoy a medianoche irrumpiremos para capturarlo.

Estruendosas carcajadas se oían en el lugar. Un auditorio amplio, lleno de cristales obscuros que no dejaban pasar la luz del sol y cuyo interior estaba ataviado con cortinas moradas y un piso brilloso de color negro.

– Ya tengo todo preparado. Cuándo tengamos la llave, él estará aquí para iniciar el ritual. – dijo Baal.

– Pronto. Muy Pronto. Todo se teñirá de obscuridad y nuestro líder podrá salir para gobernar.

Más risas se perdían en la obscuridad del auditorio en la sede terrenal del infierno.

De vuelta en Italia:

– ¡Michelle, tenemos la ubicación de la llave! -dijo Gabrielle irrumpiendo en la sala de juntas de la base terrenal.

– ¡Rápido! ¡Código Rojo! ¡Sólo tenemos una oportunidad de atraparla antes de que esos bastardos lo hagan!

– ¿Y qué haremos cuando la hallemos?

– No tenemos opción. Habrá que destruirla…

Parte 1

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. ??????????
    18 diciembre 2009 en 19:03

    esta historia es verdad pero lo q tu no tienes en cuenta es q los angeles no se apoderara de humanos ellos ya estan aqui en la tierra pero son jobenes para la batalla nesessitan desarroyarse ninguno save de lo q es capas todabia. PERO EL DESTINO DE LA TIERRA NO SE DESIDIRA POR LA FUERZA DE LOS DOS BANDOS SI NO POR EL PODER DE UN ANGEL Q DENTRO DE EL TAMBIEN RIJE LA OSCURIDAD Y SOLO SERA LIBERADA CUANDO EL PIERDA LO MAS BALIOSO Q TENGA Y CUANDO ESO OCURRA NINGUN BANDO GANARA LOS 2 PERDERAN PORQ ESTE ANGEL DESTRUIRA EL CIELO Y EL INFIERNO, ESE DIA SE ASERCA CADA VES MAS. SI TE PREGUNTAS COMO SE ESTO ¨SOLO TE PUEDO DESIR Q SUFRO CADA DIA CON ESTE DON O MALDISION Y Q YO Y OTROS AMIGOS DE LA MISMA EDAD(16)Y PASA LO MISMO AUNQUE NO ME CREAS LO VERAS DENTRO DE 3 AÑOS EN EL 2012 LA PROFESIA SE CUMPLIRA

  2. 23 enero 2010 en 2:20

    Y por eso no se deben drogar, luego ponen esos comentarios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: