Inicio > Uncategorized > La cruda moral

La cruda moral

La wikipedia define moral como conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social determinado que oficia de guía para el obrar (es decir, que orienta acerca del bien o del mal—correcto o incorrecto— de una acción o acciones).

¿Existe la doble moral? ¿Dónde se rompe la barrera de lo correcto y lo incorrecto?

Existen chav@s que les gusta el peligro. Juegan con fuego. A todos en algún momento de nuestra vida nos llega la tentación. ¿Tentación de qué? De probar algo distinto. ¿Dónde se cruza la delgada línea entre la fidelidad y la infidelidad? Puedo imaginar que ésto último es como una orgía, un trío. Si se vé de esa manera, bueh, suele doler menos. Una orgía pausada. Una orgía pasiva. Una orgía dónde te toca esperar tu turno. Una orgía al fin y al cabo.

A toda acción, corresponde una reacción. Eso es inegable. Si tuviéramos una doble vida, seríamos bipolares tal vez. ¿Han sentido alguna vez que cuando hacen algo indebido se sienten en un estado de inconciencia? O sea, saben que lo que hacen sólo será de un momento, traspasan la barrera del mundo real para ingresar al mundo ficticio. Saben que esa experiencia sólo durará lo que tenga que durar, y al terminar, regresarán a la realidad. Yo lo llamo espiritualidad prostituida. El ego obtiene lo que necesita a cambio de algo, se nutre, y vuelve a nuestro ser.

Mi ex llama cada cierto tiempo para preguntar si quiero coger. Si, así. Como ya he posteado sobre ésto antes, sólo atinaré a escribir sobre los recientes acontecimientos. Ya te estás acostando con alguien ¿verdad? Bueh, si así fuera, qué le importa. Es mi vida y puedo hacer lo que yo crea conveniente. Vaya que, no es la forma ni la manera de pedirlo. Es cabrona. Quiere que yo le diga ¿Por qué? ¿Quieres coger? Para después decirme Conste que tú me lo pediste. Nel. Caile.

¿A qué voy con todo ésto? Que tengo una relación. Que hay muchas tentaciones. Que la delgada línea entre la fidelidad y la infidelidad es ocultar la verdad. Eres infiel si se enteran. Eres un Alma del Señor si no se enteran. Y así, ad infinitum. Una cosa es segura: si vas a experimentar estando en una relación, ten la suficiente moral para aceptarlo. Ten el suficiente valor para hacerlo. Y ten la suficiente inteligencia para no decirlo. Así y sólo así podrás obtener el resultado que se necesita: aumentar tu ego y quitarte la tentación. La única manera de quitarse la tentación es caer en ella alguna vez mi carnala puso eso en su messenger. Tal vez si. Tal vez no. Una amiga me hizo pensar… Nada de doble vida, que se pudra la gente de doble moral. Como puse antes, si tuviéramos doble moral o doble vida, seríamos bipolares. Estaríamos peor de lo que estamos… O quién sabe…

Cheers…

How does it feel when you kiss, when you know that I trust you… Dou you think about me when he fucks you? Could you be more obscene?

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. the aXel
    23 noviembre 2009 en 22:24

    Si bien (dicen por ahí) es malo dejar que los instintos y las tentaciones lo controlen a uno, soy partidario de que todos de vez en cuando podemos desprendernos un poco de la realidad, (en ocasiones insípida) y hacer lo que nuestra personalidad fracturada nos dicte y cada uno con su vicio, claro, eventualmente hay que regresar al mundo real, hehe… a mi me ha pasado un par de veces.

    Salud.os

  2. 4narqu1sta
    24 noviembre 2009 en 1:00

    Mirá que, no sé… Me imagino a un casado yendo a la #yongol… No necesariamente para coger, simplemente desprenderse de la realidad. Así lo veo, de una manera tal vez vulgar… Desprenderse de vez en cuando, no es malo, al contrario… A veces lo considero necesario…

    Cheers…

  3. Jo
    24 noviembre 2009 en 3:14

    La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora. Así, los destructores derriban imperios; crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor.

    a lo mejor solo hay que reinventarse y hasta caer en tentación

    besos mosquetero

  4. ChIcO RaRo
    7 diciembre 2009 en 22:22

    ….sin bien no hay mal, y viceversa….

  5. ivanzoooooooeeeeee
    2 mayo 2010 en 1:46

    ja ja peda moral

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: