Inicio > Uncategorized > The importance of being idle

The importance of being idle

Si, ya sé, es una canción de Oasis. Soy MadFerIt ¿recuerdan?

En fin. He estado pensando mucho. Raro en mí. Bueno, ni tanto, soy harto complicado (dirían por ahí Mau Complicado) y últimamente no puedo quitarme de la cabeza a mis pequeños. Tutter y Shimmy. El primero, en sus casi 7 años, refleja una mirada de tristeza en su rostro. La segunda, a sus casi 2, sólo piensa en explorar el mundo y tocar y tocar…

No es tan dramático el asunto, no es para hacer una tormenta en un vaso de agua. Simplemente pienso en ellos mucho, no tiene nada de raro, son mis hijos, y siempre lo serán (obvio). Bueno, ok. El estado del blog es otro.

Últimamente pienso mucho en #G, la pienso, la extraño, la vivo. ¿Por qué? No sé, después de mi último failed relationship ya no quise saber más. Me sumí en una amargura y una apatía muy marcadas. #G me ha roto el caparazón, me ha hecho creer otra vez que se puede ser feliz, que existe quién te brinde la reciprocidad de lo que tu buscas. Soy brutalmente amoroso. La última vez dije no me vuelvo a enamorar, porque siempre me parten la madre. Pero ¿saben? Qué carajo. Siempre he creído en dar y darme la oportunidad de querer. De estar con alguien. La soledad no me va. Es duro llegar todos los días a saludar a la tele, al sofá, a la cama. Las cosas que adquieres terminan por poseerte. #G no es complicada. #G es sencilla. #G es un complemento a mi vida diaria. #G debe ser ese ángel que te envía Dios cuando ya de plano te vió muy jodido y dijo amos a darle chance a éste güey. ¿Que me estoy enamorando? Si, tal vez si. Tal vez estoy ignorándome por enésima vez y tal vez me estoy sumiendo otra vez en mis pendejadas fantasiosas. Pero una cosa es segura: mi corazón tiene forma de Tutter y Shimmy. Y no puedo continuar una vida si mi corazón no está en ella… O no se puede incluír en ella…

Pienso, pero… Creo que pensar está de más en los sentimientos… Y lo malo es que mis sentimientos son impulsivos de a madres… Mucho… Pensar en mí no es lo ideal, todo es por instinto… Y lo malo de todo, es que me dejo llevar…

Caraxo… ¿Será demasiado tarde? No lo sé… Sólo me dejaré llevar…

Cheers…

In a word or 2 – it’s u I wanna do… No not cha body, yo mind u fool… Come here baby, yeah… You sexy motherfucker…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 20 noviembre 2009 en 0:19

    Pues has eso solamente… déjate llevar.

    Saludos.

  2. 20 noviembre 2009 en 4:26

    Los impulsos a veces hacen que conozcamos cosas de nosotros diferentes a las habituales; vale la pena dejarse llevar por lo que se siente. Es un riesgo, pero todo en la vida lo es.
    Me agrada leerte por aquí.
    Saludos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

