Inicio > Uncategorized > Cuando los padres se enfrentan…

Cuando los padres se enfrentan…

Recuerdo que cuando era niño, mis papás siempre se ponían de acuerdo para negarme cosas: dile a tu mamá, pregúntale a tu papá. Eso muy pronto me hizo desesperarme de ellos por no tener una capacidad de decisión propia, de no poder decir “No hijo, no estés chingando”. Siempre pasando la bolita el uno al otro.

Useless…

Pero ¿qué pasaba cuando discutían? Vaya que, era traumante estar en medio de la discusión y no poder apoyar a uno o a otro. Era como ser el árbitro en algún clásico, de ser como un poste de spiro o de ser la placa de un auto mal estacionado.

Yo por eso me divorcié. Bueno, en parte. No soportaba ver a mi hijo como espectador en primera fila de barrera, arribita del tendido, donde su madre y su padre se agarraban discutiendo. Ahora lo veo con su cara triste a veces por no tener una infancia normal. Por eso a veces lo veo refugiarse en los abuelos. Él ya me ha perdido la confianza desde hace un buen, aunque me sigue queriendo. Igual mi hija, bueno, quién sabe si ella sepa algún día quién es su verdadero padre. Tal vez, a éstas alturas, ya le hayan dicho que me valió madres o que me morí.

Pendejos.

Ojalá algún día mis hijos sepan que no hay día que no piense en ellos, que aunque no los vea, son mi motivo para seguir. Against all odds. Lo que daría por tenerlos y correr, y enseñarles todo lo que sé. Pero sus madres se empeñaron en hacerme ver como el hijoputa que los hizo y nomás hasta ahí.

Que coman caca. Ya dije.

Ahora bien, si ustedes que los tienen, les llegan a desesperar, aguantenlos. Creánme que peor es nada. Es el único consejo que les puedo dar.

Cheers…

We livin’ in shadows and we have the chance to throw it away…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Heler
    16 noviembre 2009 en 20:26

    Bien dices, es peor no tener nada, y uno a veces juzga sin tener las dos versiones de la historia. La cosa es ver para adelante y tratar de recuperar la confianza del niño, es dificil pero no imposible, y q el Buen Karma te acompañe

  2. 18 noviembre 2009 en 4:31

    Ja, ja, ja, a mí no me convences. Sigues siendo un hijo de puta, y más si tienes una hija y ella no sabe que eres su padre. A veces no entiendo a los hombres, deberían de luchar por estar cerca de sus hijos, pase lo que pase.

    Saludos, se te aprecia Mau por eso te digo lo que te digo, deja de insultar a los demás y mejor búscalos, antes de que sea tarde.

  3. Galaxia
    18 noviembre 2009 en 15:10

    mi estimado anarquista… yo estuve del otro lado y aunque sí supe quién era mi padre, nunca estuvo cerca y a mis casi 27 años sigue doliendo… nunca es tarde así que espero algún día de estos ver un post acerca de un reencuentro con tus hijos ok?
    Saluditos!! 🙂

    • 4narqu1sta
      18 noviembre 2009 en 22:58

      @Heler: El karma es cabrón. Sólo espero que no me la regrese tan cañón. Abrazote!!!

      @Geisha: Mi fiel y adorada Geisha. Lo sé, ser hijoputa viene por defecto en mí. Sólo que ¿sabes qué? El hecho es que no depende de mi. Muchas veces en mi vida he tenido que aguantar vara. Ya llegará el momento preciso, no considero que sea tiempo de buscar a la Shimmy, porque a Tutter si lo sigo viendo. Una cosa es segura: dejaré de hacerme la víctima (en eso te doy la razón). Un abrazo adoradaaa!!!

      @Galaxia: Si… Duele… Pero, has sabido crecer y creer en tí ¿no? Es una ventaja, hay que buscar los puntos fuertes de los sentimientos débiles… Provocados por padres ausentes… A mí también me hizo falta buena parte de mi vida, pero cuando regresó, no fué lo mismo… Uno como hombre, quién sabe como mujer… ¿O no? Muchos saludotes!!!

      Cheers…

  1. No trackbacks yet.

Responder

