Inicio > Uncategorized > ¿Qué es vivir?

¿Qué es vivir?

Hay veces que nos detenemos en nuestra ratonera vida a preguntarnos ¿Por qué estoy aquí? Bueno, muchos dirían que por una cochinada de nuestros padres. Lo cierto es que de cualquier manera, todos somos un accidente, a veces planeado, a veces no deseado, al fin y al cabo un accidente.

La vida, como diría Pink Floyd, sería un paseo, a momentary lapse of reason. Donde aprendemos a volar, donde venimos a probar que tenemos una misión que cumplir, y aunque mucha gente no la cumple, ya sea por güevona, ya sea por que muere antes, lo cierto es que de alguna manera, las demás personas nos empujan: responsabilidades, tareas ajenas, enamorarnos, estudiar, follar… El puro gusto de ver los días y las noches, cómo transcurren y cómo el universo -como testigo mudo y sabio -nos observa sin hacer la menor declaración… Aunque estoy convencido que algún día, el mismo universo nos va a partir la madre con un meteorito o una gran gigante roja devorándonos o un puto cometa volándonos el fundillo.

‘Ta bien, ya.

Regreso al tema. Ahora, las frases de autosuperación. Yo en particular las empleo para mi, pero no las declaro mucho. Yo declaro cosas en base a mis experiencias, no a las experiencias de otros (a menos que las haya probado en carne propia) Decir palabras huecas es tener lástima por uno mismo, es querer vivir una vida de otro, y en su defecto, querer ser alguien completamente distinto a nosotros. Es diferente poner frases de canciones con las que te identifiques y reflexiones que, al igual a lo anterior, te ayuden a descifrar el día a día. Pero llegar al gúgol y buscar frases para creérte el master kat de los transformaciones vitales, pues ay, no mames.

He aprendido que los momentos de la vida, grandes o pequeños, malos o grandiosos, pasan porque están predestinados, así no me complico mucho. Los encuentros no son casuales, somos parte del universo, y éste tiene una continuidad infinita, todo tiene un ciclo, y algún día el universo se acabará, succionado por un gran hoyo negro supermasivo (si, eso lo pirateé) y ya. Ni aliens, ni dioses, ni galaxias, ni humanos, ni dinero. Todo se irá al caraxo. ¿Y qué nos quedó? Sólo el silencio. La obscuridad. Nada.

Vivir, es un proceso en el cual naces, creces, te reproduces (a veces) y mueres (invariablemente). Así me lo enseñaron en la primaria, y es la definición más acertada que he escuchado. Todo lo demás, es parte de un sistema, de un juego por decirlo así, donde a veces ganas, a veces pierdes, pero una cosa siempre es segura: aprendes, aunque después se te olvide y tropieces con la misma piedra. Si te pasa más de 4 veces seguidas, la verdad come bien o vé al psiquiatra: tal vez estés medi@ pendej@.

Así como yo, si. Para los que sean débiles y no sepan aceptarlo, les gané =P

Cheers…

La vida es bella…


Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 13 noviembre 2009 en 23:51

    Yo acá sigo y lo sigo.

    Yo también he caido en eso, por fortuna, creo que ya cerre ese ciclo.

    Un abrazo.

    • 14 noviembre 2009 en 0:57

      Señorita Kiddo!!! =D

      Qué bueno es tenerla por acá =D

      Un abrazo!!!

      Cheers…

  2. 15 noviembre 2009 en 0:59

    Estoy aquí porque no sé.
    Ni tengo la más remota idea, pero tampoco me complico.
    Igual algún día lo sabré. Espero sea pronto antes de que muera en el untento.

    Saludos Anarkista.

  1. No trackbacks yet.

Responder

