Inicio > Uncategorized > La necesidad de lo underground…

La necesidad de lo underground…

Ya una vez mi primo me había advertido: “me gustaba más cuando tu blog era underground” Tal vez en ése momento no lo capté ni le dí mucha atención, sin embargo, conforme fuí agregando más gadgets, y más seguidores se dieron a la penosa tarea de seguirme, la inspiración mágicamente se fué terminando…

Ya escribía por postear, por no dejar… Y es que no encontraba nada más que decir, qué hacer… Tanto en mi interior, atrapado… Aquí encontré lo que necesitaba: espacio. No es que no me guste ver los comentarios, ni responderlos, es sólo que en mi otra casa me sentía saturado, todo se fué al caraxo, y acá está desolado, no hay nada. Me siento el Maestro Zen de los blogs: losing all hope, is freedom…

A veces quisiera poner en práctica mis propios consejos, no pensar, no sentir, no ser incoherente ni putamente superficial e impulsivo… Pero no se me dá, simplemente quisiera algún día vivir tranquilo, vivir en armonía, vivir con alguien que me llene, que me pregunte y se interese por mi… #G lo está logrando, estoy en un momento como de relax relajación espiritual, de estabilidad emocional…

Sólo extraño a #Tutter y a #Shimmy, pero eso es motivo de otro post… In the meantime…

Cheers…

…we worked for one year for you pigs, and you want to break our walls down? You want to fuckin’ destroy us?

Well you go to hell!!

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 14 noviembre 2009 en 16:32

    Mmm “me gustaba mas cuando era en blogger”

    Twitter sucks.

  2. 14 noviembre 2009 en 16:45

    Jajajajaja!!! ¿Quién te entiende?

    Al menos esto está más underground ¿no?

    Cheers…

  3. 17 noviembre 2009 en 2:04

    Mmm si pues, pero da flojera andar buscando el sitio, luego wordpress…

    Mmm ñe, ñe I said.

  1. No trackbacks yet.

Responder

