Inicio > Uncategorized > Consejos para superar una ruptura y no morir en el intento

Consejos para superar una ruptura y no morir en el intento

A menudo (bueh, en mi caso) nos encontramos con rupturas de cualquier tipo: matrimoniales, de trabajo, de noviazgo, etc. He aquí mis pinches consejos para poder superar ese tipo de rupturas.

1. No pasa nada. Hazte a la idea de que todo pasa por algo. Tal vez l@ querías un chingo, si, pero ten en cuenta que hasta las relaciones se basan en negociaciones. No cerraste el trato, a pesar de todas las reuniones. Tómalo como un mal negocio. Ahora bien, si eres muy sentimental y ese alguien te llegó hasta el tuétano, pues córtate las venas pendej@ sal con tus amig@s, ellos son la mejor solución para pasar el mal rato.

2. Si te dijeron mentiras, no te llenes de odio. Regularmente, la persona que te truena, por miedo a no asumir responsabilidad alguna en el truene, tiende a mentir: ya no te quiero ver porque tengo influenza, no voy a estar este fin de semana, tengo salpullido en la axila porque se me tapó un poro. Ok, me manché. El caso es, que al paso del tiempo, si te mintió no te sientas con un odio culposo, es decir, déjal@ ir, ese tipo de relaciones no funcionan porque así como te mintió al final, tal vez te estuvo mintiendo en toda la relación. Pero no odies, al final te desgastas más tú y como dijo una amiga “aquel(lla) hij@ de la chingada pachangueándosela y tú como perro encerrado”

3. No te flageles. A menudo cuando pasa un truene, te sueles preguntar: ¿Qué hice mal? No hiciste mal nada, porque TU NO ERES LA RELACIÓN, tu eres UNA PARTE, cuando la relación no funcionó, los DOS no funcionaron. Es un equipo, cuando un integrante de un equipo no jala al 100, se viene todo abajo.

4. No busques consuelo sexual. A menudo en twitter veo a gente que sólo quiere alimentar el ego tras un truene y buscar acostones para “olvidar”. Son salidas falsas, tú vales más que un pinche “mamacita” o “papacito”, vive tu duelo normalmente, llora lo que tengas que llorar y después de desahogarte, ponte a trabajar en ti: haz ejercicio, aprovecha tu tiempo estudiando o trabajando. Cualquier actividad. Incluso sexo ocasional, pero si vas a meter el sentimiento y la añoranza, mejor olvídalo. Hay mejores cosas que eso.

5. Borra todo de el/ella. Lo mejor es quemar todo lo que te traiga recuerdos de él. Obvio no vas a volar las calles ni los lugares que visitaste, pero hazte a la idea de que todo eso es lindo para ti, no por la relación que tuviste. Borra los correos, los mensajeros, las cartas, los regalos. Mejor así, dice José José lo que un día fué, no será…

6. No te muestres ardilla. Ja! Soy el menos indicado para eso, porque yo si soy muy ardilla. Bueno, no ardilla pública, más bien privada jajaja! Bueno, el caso es, evita decir comentarios absurdos de esa persona, no te quemes, tu calladit@ te ves más bonit@. Más si eres hombre, porque ya ves que todo le creen a ustedes las mujeres, jajajaja. Tienen más credibilidad en ése sentido. No mucha, como un 10% más, pero el caso es: no hables de más, no insultes, no maldigas. Al final, la verdad sale a relucir por tu actitud.

Y bueno, para terminar, si quieres mentarle su madre, hazlo, pero sé una dama o un caballero, hazlo en tu interior, no lo hagas público. A veces las actitudes duelen más que las palabras.

Y ya, cáiganle…

Cheers…

Happiness, more or less, it’s just a change in me, something in my liberty…

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 11 noviembre 2009 en 21:34

    some just have to go for child happiness.
    Así de facíl era niño, porque me complique tanto.
    SALUDOS niño.

    • 12 noviembre 2009 en 21:57

      A veces así nos gusta complicarnos niña…

      Un abrazo =D

      Cheers…

  2. Ivon
    29 julio 2010 en 3:13

    Muuuy muuyy bueeen discurso enserio que si… toda la razon… bien chido bien buena onda si me hiso sentir mejor y poner los pies en la tierra en verdad… no es para tanto y una cosa mas.. NAda Ni nADIE es INDISPENSABLE nunca para nada en la vida . Ciao!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: